VACACIONES DE SETIEMBRE EN ARAPEY tHERMAL- 21 DE SETIEMBRE - 5 DIAS 4 NOCHES - #74

Promoción con cupos limitados Salida grupal: 20 setiembre 23:30 - regreso 25 setiembre

Una nueva oportunidad de disfrutar 5 días de relax y ocio en el Resort 5 estrellas Arapey Thermal. Con noches de cena y animación al aire libre. Al complejo Arapey Thermal Resort & Spa, ubicado en un marco natural espectacular. Este complejo 5 estrellas ofrece confortables habitaciones, piscinas abiertas y cálidas, spa, una excelente gastronomía internacional, con servicio buffet, snack bar con tragos, cafetería, gimnasio, play room, un exclusivo parque de atracciones con bicicletas, paseos a caballo, canchas de tenis y una propuesta permanente de recreación para chicos y adultos. 

SEGUIMOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PREVISTOS POR EL MSP Y EL MINISTERIO DE TURISMO


  •  5 días en el Resort Arapey Thermal con régimen all inclusive ( desde el 21/09 a las 08:30am con todos los servicios del resort hasta el 25 luego del medio día (no incluye servicios de spa). 
  • 4 noches con all inclusive al mejor estilo de éste imponente Resort 
  • En ésta oportunidad todo adaptado a los protocolos vigentes de hotelería por COVID-19, manteniendo distanciamiento social para la tranquilidad de nuestros clientes!

Precios expresados en USD por persona

Observaciones

Seña U$S 100 p/persona pago final 5 de setiembre.

Otras tarifas:

  • Menores - de 0 a 8 años - compartiendo con 2 adultos sin cargo 
  • Menores de 9 a 12 años U$S 215 por niño, máximo 2 por habitación(Incluye ingreso 8:30 con desayuno, y salida 14:30 con almuerzo incluido)
  • Adicionar: En BUS semi - cama el costo es de U$S 70 por pasajero, menor de 4 años sin cargo. Equipaje 1 valija + 1 bolso por persona) . 


  • 6 pagos con VISA y MASTER, 3 con OCA sin recargo.


Política de cancelaciones: Sin multa por COVID positivo o cuarentena , o cierre del Hotel por orden Departamental y/o Nacional. Cancelaciones sin causa COVID, 15 días antes de la salida, multa del valor de la seña.