CAMBORIU MAGIA & DIVERSIN - TERRESTRE - OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2021 - #70

  •  - Bus Semicama Montevideo / Camboriu / Montevideo
  •  - Servicio en ruta (Merienda, Cena, Desayuno / Merienda, Cena, Desayuno
  •  - Coordinador Acompañante
  •  - Seguro Medico 40 K (Cubre Asistencia x Covid)
  •  - 5 Noches de Alojamiento Con Desayuno
  •  - 5 Cenas Buffet servidas en restaurante
  •  - Paseo en Barco Pirata
  •  - Paseo de Playas
  •  - Paseo Teleférico Laranjeiras


SALIDAS 10 OCT // 31 OCT// 28 NOV - 2021

Salida Habitacin Rgimen Desde Hasta Single Doble Triple Cudruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

SEGN ITINERARIO

10/10/2021

28/11/2021

USD 545

USD 445

USD 440

USD 435

USD 70

USD 225

DÍA 1: MONTEVIDEO - Luego del mediodía partida en bus Semicama, equipado con aireacondicionado, toilette, música, DVD, coordinador, dos choferesprofesionales. En camino se servirá merienda y cena.Continuación de nuestro viaje vía Porto Alegre, Torres,Florianópolis para llegar a…...

DÍA 2: CAMBORIÚ - Desayuno a bordo. Nos detendremos en parador de ruta, tiempolibre. Cuando el coordinador lo indique proseguimos viaje parallegar a balneario Camboriu. Llegada y descenso del bus conequipajes para realizar trámites de ingreso al hotel contratado.Luego del mismo tiempo libre hasta la entrega de lashabitaciones. Cuando el coordinador indique entrega de lashabitaciones base doble y triple, laudos e impuestos incluidos.Resto del día libre para entrar en contacto con el balneario. Porla noche (Cena Incluida).

DÍA 2: CAMBORIÚ- Desayuno a bordo. Nos detendremos en parador de ruta, tiempolibre. Cuando el coordinador lo indique proseguimos viaje parallegar a balneario Camboriu. Llegada y descenso del bus conequipajes para realizar trámites de ingreso al hotel contratado.Luego del mismo tiempo libre hasta la entrega de lashabitaciones. Cuando el coordinador indique entrega de lashabitaciones base doble y triple, laudos e impuestos incluidos.Resto del día libre para entrar en contacto con el balneario. Porla noche (Cena Incluida).

DÍA 4: CAMBORIÚ - PLAYADesayuno. A media mañana salida a hacia balneario picarrasdonde tendemos día libre para playa, uno de los balnearios queestá en expansión. Paradores para poder tener un rico almuerzocon fruto del mar y o platos típicos para disfrutar de tragosespeciales, por la tarde regreso a Camboriu. Tiempo libre paradescanso. Por la noche Cena Incluida

DÍA 5: CAMBORIÚ - PORTO BELLODesayuno. Este día tendremos paseo a Porto Bello dondedisfrutaremos un paseo en Barco espectacular navegando porlas cristalinas aguas de la zona, llegada a la isla en Porto Belodescenso. Tiempo libre para disfrutar de baños y relax. A la horaindicada embarque y navegación, cuando el capitán decidaparada en camino. Podremos disfrutar tirándonos del barco paraun último baño de mar. Retorno a Camboriu. Tiempo libre paradescansar. A la noche Cena Incluida.

DÍA 6: CAMBORIÚ - BETO CARRERODesayuno. De forma opcional ofrecemos conocer y disfrutar deunos de los parques con atracciones para grandes y chico másgrande de américa del Sur, “Beto Carrero World “(ingreso noincluido). Durante la jornada se podrá disfrutar de gran variedadde juegos con niveles de adrenalina diferentes, juegos acuáticosy espectáculos con puestas en escenas increíbles. Es unaactividad que recomendamos y es difícil dejar pasar laoportunidad de conocer, al finalizar el día regreso al balneario.Tiempo libre para descanso. Por la noche cena incluida.

DÍA 7: CAMBORIÚ - Desayuno. Hora a designar carga de equipajes y posteriorpartida, en horas del mediodía llegada a Imbituba. Parada paraalmuerzo (no Incluido). En horas de la tarde continuaremosnuestro viaje vía Sombrío, Porto alegre, Cristal, llegada alparador donde tendremos Cena incluida. Continuación denuestro viaje para llegar a…

DÍA 8: MONTEVIDEO - Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana y fin denuestros servicios

Precios expresados en USD por persona

Observaciones

  • SEÑA: USD150 por pasajero
  • Precio INF.  de 0 a 4,99 años
  • Precio CHD de 5 a 10,99 años

IMPORTANTE: Durante el viaje en bus deberán llevar colocado tapaboca, no se podrán consumir a bordo bebidas, mate ni alimentos.

Los paseos opcionales serán contratados y pagos en destino al coordinador.

IMPORTANTE: Dicho itinerario puede modificarse por factoresclimáticos o de organización para el mejor aprovechamiento delos tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos,visitas, alojamiento y comidas.