FLORIANOPOLIS 08 DÍAS- A TODA DIVERSIÓN- DESDE U$S 445 - #389


  • BUS SEMICAMA
  • SERVICIO A BORDO COMPLETO 
  • 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO
  • 05 DESAYUNOS 
  • 05 CENAS 
  • COORDINADOR ACOMPAÑANTE
  • SEGURO MÉDICO
  • CITY TOUR 
  • PASEO DE PLAYAS
  • PASEO DE BARCO
  • VISITA CAMBORIU

BEBIDAS EN LAS COMIDAS, PROPINAS, NI NADA NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.

IMPORTANTE:

"CHARTER BUS" (DESCONTAR U$S 80)   * NO INCLUYE MEDIA PENSIÓN, NO INCLUYE PASEOS.

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

14/09/2019

STD

MAP

14/09/2019

22/09/2019

USD 599

USD 445

USD 445

USD 445

USD 223



DÍA 1: MONTEVIDEO

Partida en horas de la tarde enbus Semi cama, con DVD, toilette, coordinador y servicio a bordo. (Cena a bordoincluida), ingreso a territorio eño. Continuando nuestro viaje vía PortoAlegre, Sombrío para arribar a....

DÍA 2: FLORIANÓPOLIS- CITY TOUR

Desayuno a bordo. Llegada a la ciudad de Florianópolis, city tour para visitar Plaza 15 de noviembre, Catedral, Avenida Felipe Schmidt, Mercado Público y Plaza Primero de Mayo.Tiempo libre para compras recorrer su Mercado Artesanal. Posteriormente proseguimos a balneario Canasvieiras, llegada y alojamiento en hotel seleccionado en habitaciones doble y o triple según contratación, laudos e impuestos incluidos. Día libre para entrar en contacto con el balneario y poder disfrutar de la playa. Cena incluida.

DÍA 3: FLORIANÓPOLIS-PASEO EN BARCO

Desayuno. En horas de la mañana disfrutaremos el clásico paseo en barco pirata (incluido). Cuando venís aFlorianópolis no te podes perder este paseo con música a bordo y muchadiversión. Luego del mediodía, recomendamos hacer de formar opcional parque deagua (ingreso no incluido). Al finalizar la tarde retorno al hotel. CenaIncluida.

DIA 04: FLORIANOPOLIS-CAMBORIU

Desayuno. En hora a determinar partiremosa la ciudad de Camboriu, visitando los principales atractivos del lugar. Tiempolibre, se sugiere realizar de forma opcional la visita al parque Unipraias con teleféricoy playa de Laranjeiras. Al atardecer ascenso a Cristo Luz   (cenaincluida). Al finalizar regreso a Canasvieiras. Cena Incluida.

DÍA 5: FLORIANÓPOLIS- PASEO DE PLAYAS

Desayuno. Hora a convenir salidapara visitar Morro de las siete vueltas, laguna de la Concepción, Dunas y playaJoaquina. Tiempo libre para disfrutar de la más importe playa de Santa Catarina.A la hora indicada partiremos para visitar el balneario de Ingleses tiempolibre. Regreso a Canasvieiras. Cena Incluida.

DÍA 6: FLORIANÓPOLIS- BETO CARRERO

Desayuno. Día libre paraactividades personales. Recomendamos hacer (opcionalmente) paseo a unos de losparques de atracciones más grandes de América Latina “Beto Carrero World“, enel mismo encontraran actividades para grandes y chicos, montaña rusa, ascensor, circo show etc. (traslado incluido). Al finalizar el mismo regreso aFlorianópolis. Cena incluída.

DÍA 7: FLORIANÓPOLIS

Desayuno. En hora a designar carga de s y posterior partida en horas del mediodía llegada a Imbituba. Parada para almuerzo (opcional). En horas de la tarde continuaremos nuestroviaje vía sombrío, Porto Alegre, para llegar a... Cristal  (cena incluida) luego de la misma continuamos viaje para llegar a…

DÍA 8: MONTEVIDEO

Desayuno a bordo. Llegada enhoras de la mañana y fin de nuestros servicios.


Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.

ESTE TOUR OPERA DESDE MONTEVIDEO Y DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS, POR LO CUAL SOLICITE INFORMACIÓN DE PUNTO DE PARTIDA EN SU AGENCIA DE VIAJE O EN NUESTRA OFICINA.




MENORES HASTA 4 AÑOS FREE. DISPONEN DE ASIENTO EN EL BUS. MENORES DE 5 A 10 AÑOS 50 % DE DESCUENTO (1 NIÑO POR HABITACIÓN con los padres)


Precios expresados en USD por persona

Observaciones

NOTA MENORES: BEBES HASTA 4 AÑOS FREE, 5 A 10 AÑOS 50 % DE DESCUENTO SOBRE VALOR DE DOBLE.

DISPONEN DE ASIENTO EN EL BUS, SEGURO MEDICO, SERVICIO A BORDO Y TODO EL SERVICIO CONTRATADO POR LOS ADULTOS.

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA UN NIÑO POR HABITACIÓN ACOMPAÑADOS DE DOS ADULTOS (PAGARÁN SIEMPRE INGRESOS A PARQUES Y O MUSEOS