PUERTO MADRYN - CALAFATE - BARILOCHE - Vacaciones de Julio y setiembre - #31

  • Bus semi – cama empresa EGA
  • Servicio a bordo todo el recorrido
  • Guía coordinador
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Madryn
  • 3 noches de alojamiento en Calafate
  • 3 noches alojamiento Bariloche
  • Media pensión sin bebidas
  • Tour ciudad Puerto Madryn
  • Avistaje de ballenas con ingreso Parque Nacional y/o Rawson , Gaymar
  • El Chalten
  • Navegación por los Glaciales según itinerario
  • Caminata por pasarelas Perito Moreno
  • Medio día Circuito Chico sin ascensos
  • Excursión día completo Tronador con ingreso parque nacionales

PUERTO MADRYN – CALAFATE – BARILOCHE


 TERRESTRE


 DÍA 01. MONTEVIDEO,

Salida en bus semi- cama con TV, DVD , música funcional , asientos semi – cama , aire acondicionado  frio / calor, baño , servicio a bordo de desayuno y cena a bordo ., Guía Coordinador durante todo el el recorrido  trámites aduaneros y prosecución por territorio Argentino hacia….

Día 02.- PUERTO MADRYN

Desayuno a bordo, arribo a la ciudad de Puerto Madryn , nos alojamos en hotel seleccionado en habitaciones con baño privado. En horario a coordinar con el guía Tour ciudad, donde visitaremos por la tarde, City tour recorreremos la zona residencial de la ciudad visitaremos el  monumentos construido con motivo del centenario de la fundación de la ciudad por el arquitecto Estanislao Boris y el escultor Luis Perlotti, en homenaje a la gesta galesa. Continuamos por la plaza General San Martín que  reúne las edificaciones más antiguas de la ciudad y la iglesia,  Museo Provincial Oceanográfico y de Ciencias Naturales. Regreso al hotel Cena incluida


 Día 03- PUERTO MADRYN.

Desayuno incluido,  en horario a coordinar  salida a excursión de día completo  a Península  Valdés  con avistaje de ballenas, (incluye ingreso a Parques) cena incluida

ACLARACIÓN: En caso de no poder brindarles dicha excursión - por cuestiones climáticas o bien encontrarse fuera de temporada de avistaje – se ofrecerá la excursión de dia completo A Trelew, Gaiman y Rawson .Tiempo libre para almorzar o disfrutar de un TE GALES (no incluido)


Día 04. PUERTO MADRYN – CALAFATE.

Desayuno Incluido, partida con equipaje, pararemos en Puerto San Julian para cenar incluida  continuamos nuestro viaje


 Día  05.-   El CHALTEN - CALAFATE,

Arribamos en horas de la mañana al  parador La Leona  donde desayunaremos incluido, continuamos hacia El  Chalten, en donde se puede apreciar el Monte Filz Roy. la cascada Chorrillo del Salto y el  pueblo El Chalten – el más joven de Argentina, fundado en 1985.   Tiempo libre para almorzar. (no incluido)  A primeras horas de la tarde continuamos hacia Calafate alojamiento en habitación con baño privado según programa. Cena incluida

Día 06 -. CALAFATE.

Desayuno Incluido.  Día Libre para actividades personales, sugerimos descansar o realizar tours opcionales Por la noche Cena incluida.

Día 07. - CALAFATE.

Desayuno Incluido.  Navegación lacustre de día completo a los glaciares  Spegazzini, Peineta, Heim y Seco. Embarcación Maria Turquesa con servicio de box lunch incluido. Descenso en puerto Moreno. Recorrido glaciar Perito Moreno por pasarelas retorno
al hotel en ómnibus. Cena incluida
 

Día 08. - CALAFATE – BARILOCHE 

Desayuno incluido partida con equipaje hacia Bariloche, cena incluida en camino, continuación de nuestro viaje.

Día 09 -.BARILOCHE

Desayuno a bordo, arribo a Bariloche .llegada y alojamiento  en hotel con baño privado según programa.  En horario a coordinar  Excursión de medio día a Circuito Chico (sin ascensos) regreso al hotel Cena incluida.

 Día 10  BARILOCHE

 Desayuno Incluido .Día Libre para actividades personales, o realizar actividades opcionales por la noche cena incluida.

Día 11. BARILOCHE

Desayuno Incluido hoy realizaremos un hermoso paseo de día entero a Cerro Tronador y glaciares negros (ingreso incluido al parque nacional ), por la ruta nacional 258, luego de bordear los lagos Gutiérrez y Mascardi , comienza hacia el oeste un camino ripiado que lleva hacia el puente sobre el Río Manso. Continuando por el camino hacia la base del Cerro Tronador y pasando Pampa Linda, se arriba al mirador del glaciar que da origen al Río Manso, conocido como Ventisquero Negro. Tiempo libre para simplemente maravillarnos con la vista de un lugar con cascadas y ríos que se forman por el deshielo. Retorno cena incluida.

Día 12. BARILOCHE.

Desayuno incluido. Partida con equipaje pasando por provincias de Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos. Servicio a bordo.

 

Día 13  MONTEVIDEO.

 Desayuno a bordo .arribo a nuestro país .  Fin de nuestros servicios 




Precios expresados en USD por persona

Observaciones